jueves, 13 de diciembre de 2012

VIDEO: INSURGENTES SIRIOS HACEN QUE UN NIÑO DECAPITE A UN HOMBRE

Hispan TV, 10/12/2012


Un impactante vídeo en Internet muestra a hombres armados opositores al Gobierno sirio, junto a un niño, tratando de decapitar a un individuo secuestrado. 

El vídeo clip, recientemente publicado en YouTube, muestra cómo un niño utiliza una espada para cortar la cabeza del retenido, cuyas manos están atadas. 

Se supone que el incidente ha tenido lugar en la ciudad occidental de Homs, ubicada a 160 km. al norte de la capital, Damasco. 

En el vídeo, también, uno de los insurgentes sirios aparece presente en el lugar cuando apunta a la cabeza cortada y la pone sobre el cadáver desmembrado. 

Asimismo, otros secuestrados decapitados se pueden ver en las imágenes. Sin embargo, se desconoce la identidad de las víctimas. 

Los expertos sostienen que el idioma árabe hablado por los militantes no pertenece al pueblo sirio y creen que se trata de acentos saudíes. 

El 29 de noviembre, unas similares imágenes aparecieron en Internet en las que se ven unos militantes sirios, respaldados por extranjeros en el país, matando a 10 presos sirios desarmados. 

Desde mediados de marzo de 2011, Siria ha sido escenario de disturbios. Muchas personas, incluyendo un gran número de personal militar y de seguridad, han muerto por la violencia generada por grupos armados financiados y dirigidos desde el exterior. 

El Gobierno sirio insiste en que un gran número de los militantes que operan en Siria son extranjeros. 


[El vídeo se puede ver, al menos de momento, en Infowars