domingo, 18 de septiembre de 2016

UN CADÁVER VIVIENTE: HILLARY CLINTON COMO CANDIDATO ZOMBI

Katehon, 11.09.2016



Hillary Clinton está gravemente enferma. En la ceremonia de conmemoración del 15 aniversario de los ataques del 11 de septiembre, la candidata demócrata a la presidencia de Estados Unidos, Hillary Clinton, se ha sentido mal y se ha desmayado. La candidata presidencial estadounidense fue inmediatamente evacuada por los servicios de seguridad y sus ayudantes.

La versión oficial

El medico personal de Clinton, Lisa Hillary Bardak, dijo que la candidata presidencial sufre de neumonia. Oficialmente, el motivo del desmayo de Hillary se atribuyó a un golpe de calor. Sin embargo, en aquel momento, la temperatura en Nueva York era sólo de 25 grados centígrados. Anteriormente, durante su discurso en Cleveland (Ohio), Hillary Clinton no pudo hablar durante 4 minutos debido a la tos.

Los teóricos de la conspiración tenían razón

La pérdida de conocimiento de Clinton está dando la razón a aquellos que decían que la candidata presidencial de Estados Unidos está gravemente enferma. Anteriormente, los partidarios de Clinton rechazaron esta información como una especie de teoría de la conspiración. El incidente en Nueva York confirma que los teóricos de la conspiración estaban en lo cierto: Clinton realmente esta enferma.

El pronóstico

En caso de fallecimiento de Clinton antes de las elecciones, es posible una segunda votación para elegir un nuevo candidato oficial del Partido Demócrata. Los medios de comunicación están cubriendo activamente la candidatura del actual vicepresidente estadounidense, Joe Biden. Es poco probable que el principal rival de Clinton, el senador Bernie Sanders, obtenga el apoyo del establishment del partido. Si Clinton sigue viva hasta las elecciones y las gana, pero fallece después de la votación, el presidente será el candidato a la vicepresidencia del Partido Demócrata, Tim Kaine. Incluso si Clinton sobrevive, por su grave estado de salud, la influencia decisiva en la política del Estado la tendrán de todos modos Tim Kaine y el esposo de la candidata, Bill Clinton.

Clinton, como un zombi

El hecho de que traten de meter en la presidencia de Estados Unidos por todos los medios a una candidata que está enferma, indica que los grupos de influencia no necesitan que el líder del pais sea un político independiente. Ellos quieren una marioneta a la que puedan controlar con facilidad, y una candidata que enferma y con discapacidad, es la más adecuada para este papel.

Tim Kaine, como posible futuro presidente, es famoso por ser totalmente corrupto. Como gobernador y vice-gobernador de Virginia, recibió regalos de grandes corporaciones por una cantidad de 160.000 dólares. Kaine hace lobby regularmente a favor de los intereses de las grandes empresas.