sábado, 22 de junio de 2013

OLIVER STONE ESTÁ RODANDO UNA PELÍCULA SOBRE HUGO CHÁVEZ

Librered, 22/06/2013



El realizador estadounidense Oliver Stone está rodando una película sobre la vida del líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

“Es una nueva película sobre el comandante Hugo Chávez que seguramente en los próximos meses él (Stone) terminará”, señaló el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto oficial en la región occidental de Lara, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

Agregó que el desarrollo del proyecto le fue informado esta semana, durante el viaje que hizo a Europa, por uno de los productores que acompañan al realizador del filme “Pelotón”, “JFK” y el documental “Buscando a Fidel”, entre otros.

“(Stone) está haciendo una película muy hermosa. El mismo tiene que anunciarla, es sobre nuestro comandante Chávez”, dijo Maduro, quien informó que el cineasta visitará Venezuela próximamente para estrenar su última producción que trata sobre la historia del imperialismo estadounidense.

“Tiene como 20 capítulos, es una cosa de otro mundo. Estamos ansiosos de que venga a inaugurar en pantallas venezolanas este filme que él mismo ha hecho”, indicó.

Telam