viernes, 28 de junio de 2013

DIFUNDEN UN VÍDEO DE LA DECAPITACIÓN DE TRES CIVILES A MANOS DE REBELDES SIRIOS

RT,  28/06/2013

[¿Es ésta es la "revolución" siria tan publicitada por nuestros medios e incluso por ciertos intelectuales "de izquierdas"?]



Tres civiles fueron salvajemente decapitados en un campo sirio de Idlib, en un acto ejecutado y grabado por un grupo de rebeldes.

Un vídeo, publicado en el portal Intifada, recoge las imágenes del abominable acto en el que los tres civiles fueron decapitados primero con un pequeño cuchillo de combate y en las que se puede ver cómo separan las cabezas de los cuerpos para exhibirlas ante los allí congregados, que aplauden y vitorean como respuesta a esta acción.  

Las imágenes, que no son reproducidas en este artículo por su crudeza y brutalidad, pueden verse en la web Intifada, haciendo click aquí. El medio advierte asimismo  que "el vídeo es muy sangriento y ha sido publicado y distribuido no para impactar [a los lectores], sino para mostrar la naturaleza criminal y bárbara de la llamada 'oposición' apoyada por Occidente y las petromonarquías". 

Diversos medios internacionales han denunciado el notable aumento de la violencia contra civiles y religiosos en Siria recientemente. Estas decapitaciones se suman así a hechos similares revelados en días anteriores, como la brutal ejecución de personas desarmadas por terroristas en Siria, el acto de canibalismo de un rebelde sirio que, ante las cámaras, arranca y se come el corazón de un soldado gubernamental, el asalto a un monasterio de la localidad de Idlib en el que secuestraron y asesinaron al sacerdote católico François Murad, o el secuestro de dos obispos ortodoxos. 

Según reveló 'The Wall Street Journal' esta semana, la violencia contra chiíes y cristianos en Siria ha ido aumentando conforme ha ido creciendo el envío de armamento a los rebeldes sirios por parte de EE.UU. El mismo diario informó asimismo que la Agencia Central de Inteligencia estadounidense (CIA) acaba de comenzar el transporte de armas a Jordania para su eventual traslado a los rebeldes sirios. 

La entrega de armas a rebeldes sirios tiene por objeto ayudar a derrocar al presidente de Siria, Bashar al Assad.