miércoles, 28 de enero de 2015

SUSANNA GRISO SE MARCHA DEL PLATÓ EN PLENO PROGRAMA PARA "CUIDAR" DE SU MADRE ENFERMA

ideal.es, 28/01/2015

[Después de lo que ocurrió con la cacique de la Aguirre... ¡Esto es de lo más sospechoso!]

"Los periodistas de este país los elijo yo con los dedos de esta mano"

La presentadora de Espejo Público lo explicó en Twitter: "En respuesta a vuestro interés...quiero que sepáis que estoy cuidando a mi madre. Mañana vuelvo a dar guerra. Mucha guerra".

Susanna Griso (@susannagriso) sorprendió a la audiencia de Espejo Público (@EspejoPublico) marchándose repentinamente de plató. La presentadora visiblemente afectada por un motivo desconocido en ese momento, se ausentó del programa y también hoy era baja.

Susanna Griso despertaba así el interés y las especulaciones en las redes sociales, en las que se comentó con extrañeza la huída de la conductora en mitad de la emisión del espacio de Antena 3.

Nacho Abad a través de Twitter explicó los verdaderos motivos de su inesperado abandono. «La madre de Susanna está malita»

Para zanjar los rumores era el colaborador de sucesos del espacio, Nacho Abad, el que a través de Twitter explicaba los verdaderos motivos de su inesperado abandono. «La madre de Susanna está malita». «Desde aquí, un beso enorme. Te queremos un montón, Susanna», escribía en la red.

Susanna Griso tras conocer el revuelo levantado también utilizó Twitter para justificar su ausencia temporal de Espejo Público. “En respuesta a vuestro interés...quiero que sepáis que estoy cuidando a mi madre. Mañana vuelvo a dar guerra. Mucha guerra”, fue el mensaje de tranquilidad de la televisiva a sus seguidores