miércoles, 26 de abril de 2017

OPOSITORES VENEZOLANOS DAN BRUTAL GOLPIZA A JOVEN POR "CHAVISTA"

RT, 24/04/2017

El objeto, que fue lanzado desde una ventana de una vivienda de un sector popular de Caracas, provocó a una transeúnte fractura múltiple de cráneo. En estos momentos está siendo operada de urgencia.



En un video difundido en redes sociales se observa a un joven a quien caen a golpes un grupos de manifestantes de la oposición venezolana. Mientras lo agreden, le gritan "chavista", hasta dejarlo casi completamente desnudo en el pavimento.

Apenas se mueve. Tirado en el piso, recibe patadas en el abdomen, en la cara, en la espalda, por parte de manifestantes opositores en Venezuela.

El video, difundido en redes sociales pero eliminado posteriormente, muestra cómo a un joven no identificado queda casi inconsciente en el pavimento mientras le gritan "chavista", lo despojan de sus pertenencias y lo golpean entre varios.

En el clip, que no dura un minuto, es difícil determinar el sitio en que ocurrió la agresión; apenas se distinguen las gorras y algunas franelas que identifican a los partidarios de las toldas políticas opositoras. Una mujer pide que le quiten el teléfono y, finalmente, se lo roban.

Aunque algunos gritan que "ya, que no lo desnuden", otros arremeten sin piedad contra el cuerpo del hombre, a quien le dan varias veces con un casco de moto en el rostro. No es el primer episodio que ocurre en las concentraciones "pacíficas" de la oposición.

La semana pasada, según otro video compartido en redes sociales, un grupo de manifestantes de la oposición arrojó a un joven a las infectas aguas del Río Guaire, en Caracas, por acusarlo de "chavista" e "infiltrado". Las imágenes muestran al hombre nadando entre la corriente donde confluyen las cloacas de la ciudad más poblada del país.