jueves, 29 de noviembre de 2012

LA HAYA DE NUEVO ESCUPE A LA CARA DE LOS SERBIOS: HARADINAJ LIBERADO

Kopaonik
Semanario serbio29/11/2012


El "heroe" albanokosovar

Es difícil de pronunciar cualquier cosa que no sea el  insulto cuando pienso en TPIY después de la liberación de Haradinaj. Su vomitiva justicia es únicamente preludio para una nueva guerra donde grandes potencias empujaran a los Balcanes cuando les sea preciso, tal y como lo hicieron en la historia.

No menos repugnantes me resultan los políticos serbios “proeuropeos” que entregaron a la completa cúpula político-militar serbia a este Minotauro sin obtener nada a cambio al igual que impotentes intelectuales, tanto serbios como extranjeros “expertos en los Balcanes”  que predicando la falacia “que la UE no tiene alternativa” engañaban a su propio pueblo para sacar el beneficio propio.  

Aquí destacan los “medios libres” y las cuasi ONGs  belgradenses que desde primera hora de la mañana están de fiesta por la liberación de Haradinaj.

Me quedará satisfacción que siempre he sido completamente desacuerdo con la colaboración con La Haya y que siempre he tenido muchas reservas hacia las buenas intenciones de la UE.

Hoy más que nunca.


Las "heroicidades" de sus subalternos