sábado, 15 de diciembre de 2018

ARCHIVADA LA DENUNCIA DE CUATRO TEMPORERAS CONTRA UN EMPRESARIO POR SUPUESTO ACOSO SEXUAL

Público, 14/12/2018

[Pues al final parece que Huelva no es Alabama ni los campos de fresa son campos de algodón. El feminismo, los mass media y buena parte de la izquierda del buen rollo liberal-identitario se han lucido. Eso les pasa por dejarse llevar por su prejuicios burgueses contra el proletarizado sur de España. ]



Según han confirmado desde el TSJA, el auto de sobreseimiento se produce al entender que "no hay indicios delictivos". Así, la causa se incoó en junio y el propietario agrícola compareció como investigado por un presunto delito de acoso sexual.

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 3 de La Palma del Condado (Huelva) ha dictado un auto, fechado el día 10 de diciembre, en el que archiva la denuncia presentada por cuatro temporeras marroquíes contra un empresario agrícola por un presunto delito de acoso sexual.

Según han confirmado desde el TSJA, el auto de sobreseimiento, el cual es recurrible, se produce al entender que "no hay indicios delictivos". Así, la causa se incoó en junio pasado y el empresario compareció como investigado el 14 de junio por un presunto delito de acoso sexual.