viernes, 5 de septiembre de 2014

DIARIO FRANQUISTA ABC MANIPULÓ COMENTARIOS DE MADURO

Contrainjerencia, 04/09/2014

La periodista Ludmila Vinogradoff, experta en intoxicación mediática contra el gobierno de Venezuela

El Gobierno venezolano lanzó críticas el miércoles contra un artículo publicado en el diario español ABC, en la que manipularon unas declaraciones del presidente venezolano Nicolás Maduro relacionadas con el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

A través de un comunicado emitido por el Ministerio de Comunicación e Información de Venezuela, el Gobierno bolivariano condenó las acciones de dicho diario, y le pidió rectificación.

De acuerdo al artículo publicado el día 1 de septiembre pasado por la periodista Ludmila Vinogradoff, el Presidente Maduro llamó a formar combatientes armados en Venezuela, lo que no es más que falsas declaraciones, pues el Presidente Maduro realmente llamó a los integrantes del Partido Socialista Unido de Venezuela a formarse para la batalla de las ideas, reza el texto.

El Ministerio de Comunicación venezolana culpó al rotativo español por tratar de subestimar la inteligencia de sus lectores, y señaló que tales actos son los planes fascistas que intentan desestabilizar el país para luego culpar al Gobierno Revolucionario.

Además, el texto desafió a la autora del artículo Ludmila Vinogradoff por escribir reiteradamente estos tipos de artículos contra Venezuela, y publicar imágenes de otros países alegando que pertenecen a Venezuela con el objetivo de “crear una imagen distorsionada del proceso revolucionario iniciado por el Comandante Hugo Chávez y continuado ahora por el Presidente Nicolás Maduro”, acotó.

Si bien varios medios publican tales artículos que según las autoridades venezolanas buscan deteriorar la imagen del Gobierno bolivariano, una encuesta realizada a finales de abril indicó que el 67 % de los venezolanos cree que el presidente Maduro ha sido fiel al legado de su predecesor, el fallecido líder de la Revolución Bolivariana, Hugo Chávez.

Asimismo, los resultados de otro sondeo publicado el pasado 19 de agosto demostraron que Maduro sigue siendo el líder que recibe el mayor apoyo a nivel nacional.

HISPAN TV