sábado, 3 de marzo de 2012

EXPLOTA COCHE-BOMBA EN DARAA, SIRIA

[Así es cómo actúan los "luchadores por la libertad", sirios amigos de nuestros medios. Esto sin duda es una respuesta a la pérdida de su bastión de Homs donde se hicieron fuertes usando a la población de rehenes (algo muy parecido a los que hicieron los extremistas musulmanes en Sarajevo durante la guerra de Bosnia).  Pero como ya se sabe las imágenes de la destrucción causada por los compinches del civilizado occidente y sus "libérrimos" medios informativos apenas saldren en los telediarios... ¡y si salen es para hacer responsables de éstas al bando de Al Assaad!]

Prensa Latina, 03/02/2012   


Por aquí pasaron los integristas 
amigos de la OTAN


Un suicida explotó el coche-bomba que conducía en una céntrica plaza de esta sureña ciudad siria, causando al menos dos muertos y una veintena de heridos entre civiles y agentes del orden, según un parte preliminar.

El terrorista detonó el vehículo en la rotonda al-Masri en el área de al-Balad, con lo que provocó daños materiales a las edificaciones y comercios en torno a la rotonda.

Algunos de los heridos están graves, según se pudo apreciar.

Este es el quinto ataque terrorista con coche-bomba que se registra en Siria, después de los dos primeros el viernes 28 de diciembre en Damasco con saldo de 44 muertos y 166 heridos, y otros dos en la ciudad de Aleppo el 10 de febrero que dejaron 25 muertos y 175 lesionados, además de daños materiales.

No obstante, el atentado suicida en Daraa es el primero que tiene lugar en un sitio público, no dirigido contra dependencias gubernamentales.

Se registró, además, dos días después de que las fuerzas sirias tomaran el control de los bastiones de los grupos armados en la ciudad de Homs.

Por otro lado, se efectuaron hoy en el Hospital Tishreen de Damasco las pompas fúnebres de 19 efectivos entre militares y policías, entre ellos un capitán y un primer teniente. Entre jueves y viernes fueron sepultados otros 15.