miércoles, 5 de septiembre de 2018

SINDICATO DE TRABAJADORAS SEXUALES REPROCHA AL GOBIERNO SU “FEMINISMO BURGUÉS” Y LA “ATROCIDAD” DE DEJARLAS SIN DERECHOS

Diario de Avisos, 31/08/2018

[Una bofetada en ese feminismo burgués y puritano que está tan de moda en amplios sectores de la izquierda (o más bien pseudoizquierda) con el apoyo de los mass mierda. Por cierto, Sra Ministra, no mienta Vd: en España la prostitución está legalizada. ¿O es que añora los tiempos franquistas en los que la proscripción de la prostitución lejos de hacerla desaparecer la convirtió en una actividad clandestina en manos de la mafia?]

Se preguntan "a quién beneficia que las mujeres y hombres que trabajar" en este sector "carezcan sistemáticamente de derechos laborales"



La Organización de Trabajadoras Sexuales (OTRAS) ha cargado contra el Gobierno por querer impugnarla y ha afirmado que es “de plena justicia” que este colectivo profesional reivindique sus derechos laborales, “ni uno más que el resto de trabajadores”, pero tampoco “ni uno menos”.

“Es posible que a algunas personas con una posición acomodada en el Gobierno enmascaren -tras la intocable tela del feminismo blanco heterosexual y burgués- que demandar derechos laborales para un sector empobrecido y estigmatizado es una atrocidad. Para nosotras, sin embargo, es de plena justicia”, ha señalado a través de un comunicado difundido en Twitter.

La inscripción del sindicato se produjo a través de una resolución publicada en el Boletín Oficial del Estado (BOE) el pasado 4 de agosto, sin embargo, la ministra Magdalena Valerio admitió que le habían “colado un gol por la escuadra” y expresó su intención de declararlo nulo.

Según sostiene OTRAS, los trabajadores sexuales los derechos laborales “se han convertido en una utopía”. “Intentar que el empresario te contrate, que puedas acceder a bajas por enfermedad o maternidad, un sueldo a final de mes, vacaciones y una jubilación impensable”, lamenta.

“El feminismo abolicionista esconde una moralina y un odio visceral hacia las trabajadoras sexuales que podría comprenderse si no fuera porque los derechos los merecemos todas y no solo unas cuantas privilegiadas”, argumenta el sindicato.

Asimismo, se pregunta “a quién beneficia que las mujeres y hombres que trabajar” en este sector “carezcan sistemáticamente de derechos laborales”, e insiste en reivindicar la creación de un sindicato para el colectivo. “Trabajo sexual es trabajo”, subrayan.

“Merecemos todo el reconocimiento y respeto por parte de las instituciones, les guste nuestro trabajo o no. Nosotras no somos sujetos pasivos, sino mujeres adultas que sabemos lucha por lo que queremos, dentro de la legalidad establecida y buscando el bienestar de todas aquellas personas que insisten en estigmatizarnos, criminalizarnos y mantenernos en los márgenes”, concluye.