sábado, 21 de mayo de 2011

EL PAÍS RECONOCE QUE EN EL BANDO REBELDE LIBIO OPERAN "ESCUADRONES DE LA MUERTE"

A pesar de que El País ha sido uno de los diarios que más han hecho por justificar la participación española en la guerra en Libia, en su edición de ayer publicó una noticia titulada "El escuadrón de la muerte rebelde" que luchan contra la "quinta columna de Gadafi" en la zona bajo control rebelde, es decir que capturan, torturan y ejecutan a quien sospechen simpatizante del líder libio. Según este medio:

"En Bengasi se han dado ya al menos cuatro asesinatos selectivos de miembros de los aparatos represores de Gadafi. Sobre los autores de los crímenes nada se sabe, aunque, en uno de los casos, un familiar aseguró que los asaltantes iban en un vehículo con el emblema de la Brigada [el aludido escuadrón de la muerte]."

La noticia salió a colación porque este grupo de asesinos cometieron el error táctico de matar a un asesor de una empresa de seguridad francesa que arma y entrena a los rebeldes libios. Está claro que si El País appoya esta guerra los civiles libios asesinados por estos matones le importan un bledo.



Rebeldes con pasta. Camisetas de
Emporio Armani y fusiles de asalto
nuevecitos. Estos rebeldes recuerdan
mucho a los "rebeldes" de la UÇK
o a los independentistas chechenos
.