martes, 22 de mayo de 2018

BRONCA DE WILLY TOLEDO A FERRERAS EN "AL ROJO VIVO"

El Periódico, 22/05/2018

[Por fin alguien llama por su nombre al pseudoizquierdista Ferreras. Bravo Willy.]

El actor acusa al popular presentador de legitimar "una democracia fascista" y este le pide que respete su opinión



Tras comparecer en una iglesia obrera de Vallecas para explicar por qué ha decidido dar plantón a un juez, el actor Willy Toledo ha sido entrevistado por Antonio García Ferreras en el programa 'Al rojo vivo' de La Sexta. Durante la entrevista, el actor ha arremetido no solo contra la democracia española, la justicia, la monarquía, sino que ha atacado duramente a Ferreras y a su cadena, a la que ha acusado de vetarle desde hace años por expresar sus opiniones políticas.

En la entrevista, que ha sido compartida por miles de usuarios en las redes sociales, Ferreras le ha replicado al actor que la democracia que él tanto critica "le permite decir" lo que dice y le ha comentado: "Permíteme que yo no piense exactamente igual que tú".

El actor ha replicado acusando al periodista: "Tú estás legitimando directamente todo este fascimo encubierto diciendo que vivimos en una democracia".

Entrevista pendiente

Y no se ha quedado ahí. "Fíjate qué democracia hay en este país que esta cadena, en la que tú tienes mucho poder,  a mí me tiene prohibido trabajar desde hace cinco años por emitir mis opiniones políticas. Ven a preguntarme a mí si vivimos en una democracia".

García Ferreras le ha dicho entonces: "A mí me cuesta creer todo eso que dices". Ante eso, Toledo le ha retado a que le invite, a lo que el presentador ha respondido. "Dime un día", le ha insistido varias veces el actor.