miércoles, 29 de junio de 2016

AGUIRRE HABLABA CON LOSANTOS CUANDO FUE 'CAZADA' SENTADA EN EL PLENO

El economista, 20/06/2016

[Ya sabemos que hacía la facha de la Aguirre despatarrada en el Ayto de Madrid: fumarse el pleno para dar instrucciones a su esbirro mediático Jimenez Losantos. Otro flagrante caso de corrupción política y periodística.]


Una imagen de Esperanza Aguirre está circulando a gran velocidad por las redes sociales. En la foto se ve a la portavoz del PP en el Ayuntamiento de Madrid hablando por teléfono sentada en el suelo tras la bancada popular en el pleno municipal. ¿Con quién hablaba?

Esperanza Aguirre estaba hablando en directo con Federico Jiménez Losantos. La concejala popular participaba en el programa Es la mañana de Federico, donde hablaba en la tertulia para analizar los resultados electorales del 26J y otras cuestiones, como el Brexit. En un momento de la conversación, se escucha a Aguirre susurrar: "Última pregunta, tengo que dejaros, queridos, que estoy en el pleno del ayuntamiento". "Estoy en el pleno, cualquier otro día voy al estudio y seguimos hablando", comenta cada vez con la voz en un tono más bajo.