lunes, 15 de junio de 2015

ANITA PASTOR, CUANDO EL ESTÓMAGO DE UN NIÑO CRUJE, EL HAMBRE NO PUEDE ESPERAR

LullyDelMar
La Plaza Podemos, 15/06/2015



La entrevista de Anita Pastor una de las ex chicas de oro de la TV pública, que cobraba entorno a un sueldo anual de 150.000 euros que pagamos todos, refleja que no hay periodismo ni independiente ni objetivo, sino intereses económicos objetivos. Intereses económicos objetivos de empresas mediáticas y en este caso de la propia operadora mediática Pastor.

Ante la necesidad alimentaria de lo niños de Madrid y las ayudas de becas comedor, propuestas por Manuela, Anita lanza expresiones como "esto es mucho gasto" "y yo le pregunto de dónde va a salir el dinero, va a subir los impuestos?" "No hay dinero" "No nos salen las cuentas" e insiste "de dónde va a salir" "no salen las cuentas" "va a subir los impuestos?" "No me ha dicho nada de los impuestos" y vuelve a repetir una y otra vez si va a subir los impuestos.

Es evidente que a la operadora mediática que gana decenas de miles de euros anuales, se la suda el hambre que puedan padecer los niños de Madrid.

Su preocupación es si el 5% de la población y las grandes empresas tendrán que pagar algo más de impuestos para palear la situación de emergencia que padecen muchos niños injustamente.

Es muy triste escuchar a estos patriotas, cuya única patria es el dinero porque el futuro de la Patria son sus jovenes y niños. Y no hay futuro en un país donde haya niños con problemas de alimentación.

Anita: Cuando el estómago de un niño cruje, el hambre no puede esperar y si su tienes que pagar un poco más, tranquila, que igual podrás seguir yendo a cenar a los más exclusivos restaurantes de Madrid.

Y recuerda que los cientos de miles de euros que has cobrado en la TV pública, lo hemos pagado todos nosotros en plena crisis con nuestros impuestos. Y no recuerdo que en su momento te hayas preguntado de donde salía el dinero para pagar tu sueldazo, ni decir "esto es mucho gasto".

Y sin más, Manuela ha estado brillante, como no podía ser de otra manera.