miércoles, 10 de julio de 2019

"PUTOS MONOS AFRICANOS": EL VÍDEO DE LA BRUTAL AGRESIÓN RACISTA A DOS EXTRANJEROS EN BILBAO

Juanma González
El Español, 10/07/2019

[Al parecer la energúmena es profesora en Deusto. Vaya, ¿no era el País Vasco un sitio tan avanzado desde el punto de vista social? Pues no lo parece... Y es curioso la coartada que se busca la psicópata carlista del vídeo para denigrar a los chicos, que como son negros, son "machistas" y "violadores". Y la izquierda patria dando cuerda al feminismo... Pues que tomen nota: el feminismo no es tan solo odio contra el hombre sea de la clase social y la condición que sea, también es compatible con el racismo y supremacismo blanco.]


Después de referirse a ellos como "machistas", los jóvenes decidieron grabar la escena para constatar cómo recibían todo tipo de insultos racistas.

"Sois unos putos monos para mí. Sois unos putos africanos, unos moros de mierda y unos negros". Estas son las palabras que una mujer dedicó a dos jóvenes que viajaban en un tren de Bilbao.

Los hechos tuvieron lugar el pasado 1 de julio en el interior de un tren con dirección a Bilbao. Los jóvenes, que se encontraban en el interior del vagón sobre las 21:40 horas, presenciaron cómo la mujer subió al tren y comenzó a increparles por tener los pies apoyados en otro asiento. Cuando llegaron los insultos, decidieron grabarlo todo con su teléfono móvil y difundirlo a través de redes sociales.

La plataforma Es Racismo, quien se ha hecho eco de las imágenes y ha contactado con las víctimas, ha adelantado que la mujer responde a la inicial M., y que es profesora en un colegio de Deusto.

Uno de los dos hombres comenzó relatando a la plataforma de denuncia y visibilización del racismo que "Estábamos en el tren y mi amigo y yo pusimos los pies en unos asientos libres. A los 10 minutos entró una mujer en el tren y nos empezó a decir que este es un mundo de mujeres y que no hay hueco para machistas".

Los dos amigos, cansados de la charla de la mujer, decidieron cambiarse de asiento, pero ella les siguió -según su versión- y comenzó a grabarles.

Mi intención era violarla

Uno de los chicos se mostró molesto y preguntó por qué los grababa. Tal y como explicaron los jóvenes, la mujer les contestó que "era porque yo era un machista y que mi intención era violarla".

El chico argumentó que estaban en un tren y el resto del vagón sabía que no habían hecho absolutamente nada. Sin explicarse cómo, la mujer estalló y comenzó a proferirles insultos, tales como "monos", "violadores", "inmigrantes", "africanos de mierda" o "machistas" -tal y como se aprecia en el vídeo.

Mientras se sucedían los descalificativos, otro joven, testigo de los hechos, trató de razonar con la mujer y defender a los dos jóvenes.

Tras la agresión verbal, la mujer se marchó del tren sin sufrir ninguna consecuencia.


Enseñando "valores femeninos" al hombre negro.