miércoles, 22 de febrero de 2023

YA SE SABE QUIÉN PILOTA EL SUBMARINO AMARILLO DE LA OTAN...


...No es otro que Carlos Taibo, el padre del "ninismo". Recordemos el glorioso curriculum de este "intelectual" pseudoprogresista:

-Es un excomunista/anticomunista reconvertido en nacionalista gallego, anarquista o decrecentista, según sople el viento.

-Ha escrito regularmente para la revista Política Exterior, versión española de Foreign Policy, una publicación fundada por Samuel P. Huntington (creador de la teoría racista del "choque de civilizaciones") y que es correa de transmisión de las élites globalistas norteamericanas. Allí Taibo ha escrito artículos denigrando a Rusia un día sí y otro también.

-Difundió los falsos argumentos de la OTAN para destruir Yugoslavia (¡incluso llegó a escribir que los serbios eran un pueblo asesino porque lo llevaban en los genes!) aunque los camufló bajo el ambiguo eslogan "Ni OTAN ni Milosevic" para embaucar a la izquierda más superficial.

-Apoyó a los terroristas mafiosos y fascistas de la UÇK albanesa y a la guerrilla de cortacabezas chechenos y las comparó con las guerrillas marxistas latinoamericanas.

-Apoyó las Revoluciones de Colores, como la que degeneró en un golpe de estado que derrocó a Milosevic en Serbia.

-Apoyó las Primaveras Árabes, como la que intentó derrocar a Al Assad a través de los cortacabezas del Estado Islámico, y que no pudo ser gracias a la ayuda de Rusia.

Para ser un tipo que no está ni con unos ni con otros su historial es bastante compatible con los planes de intervencionismo criminal de la OTAN...

Lo voy a decir claro: si estamos a las puertas de la Tercera Guerra Mundial es gracias a la labor de zapa de gente como Taibo. Ya sé que también hay otros como Santiago Alba Rico que han hecho lo propio pero éste ya se ha quitado la careta y se ha declarado proOTAN mientras que Taibo sigue actuando de submarino de la OTAN entre la decrépita izquierda patria bajo el disfraz de la calculada ambigüedad del ninismo.