miércoles, 25 de mayo de 2016

EL LÍDER DE AUSBANC Y MIGUEL CARMONA CONSPIRARON CONTRA EL EQUIPO DE MANUELA CARMENA

Bolsamanía25/05/2016

[Qué ganas tenía de que alguien desenmascarase al farsante de Carmona...]

Tengo una cara dura así de grande... Pero amadme, soy de izquierdas.

El líder de Ausbanc y Miguel Carmona conspiraron contra el equipo de Manuela Carmena

El portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid buscaba información sobre Celia Mayer

Luis Pineda ofrece su ayuda al socialista para ir contra el Gobierno autonomico

La concejal de Cultura del consistorio se encontraba en esos momentos en plena polémica con el asunto de los 'titiriteros'


Las intervenciones telefónicas realizadas en el caso Ausbanc, han desvelado una conversación telefónica entre el líder de esta trama, Luis Pineda y el portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, Miguel Carmona, donde el político busca información sobre la concejal de Cultura del consistorio, Celia Mayer (Ahora Madrid), a la que denominan la ‘titiritera’.

Según recoge el sumario que publica El Confidencial, Carmona que inicia la conversación señalado "Don Luis, eres el más grande", intenta conseguir datos sobre Mayer que, en aquellos momentos, esta en el centro de la opinión pública de la por haber contratado a los dos actores que fueron encarcelados por apología del terrorismo. Entonces, el presidente de Ausbanc ofrece su ayuda al responsable del PSOE para ir contra “Carmena y su puta madre”, en referencia a la alcaldesa de Ahora Podem.

El asunto en cuestión se inicia cuando Luis Pineda le pregunta: “Oye Antonio, ¿qué tal te llevas con la titiritera, con la concejala ésta?” y la respuesta por parte del portavoz socialista es “he pedido su dimisión miles de veces, o sea que debe de tener una opinión de mí como parecida a la que tengo yo de ella”, como señala este sumario.

Entonces el líder de Ausbanc le señala a Carmona que tiene información suficiente información para que “que ruede su cabeza (la de Mayer) porque a mí me parece que merece la pena que lo haga” señalado para explicar esta información “ ¿tienes tres minutos? No quiero más”. A lo que el portavoz socialista le contesta: “Si, si, por supuesto, yo tengo lo que sea para ti” como esta información que publica El Confidencial.

Pineda le señala en estos 'tres minutos' al portavoz del grupo socialista en el Ayuntamiento de Madrid, una presunta conspiración por parte de Ahora Madrid relacionado con un evento conocido como Consumeralia que se celebra en la plaza de Callao. Carmona que, al principio se muestra reticente con la información, le señala: “ Oye te va a llamar la concejala de cultura, ¿vale?” Asimismo el miembro del PSOE le señala a Pineda en su despedida “que te quiero ¿eh? Que lo sepas”. Por último, le ofrece su ayuda en el caso en el que la concejal de Ahora Madrid no le devuelva la llamada.

Pineda acusado de extorsión y organización criminal

La investigación sobre el presidente de Ausbanc, se realizó la Unidad de Delincuencia Económica y Fiscal (UDEF) de la Policía y que fue coordinada por el juez de la Audiencia Nacional Santiago Pedraz y la Fiscalía. Los investigadores consideran que Ausbanc realmente no era una asociación sin ánimo de lucro, sino que "su único objetivo era obtener beneficios para sus dirigentes utilizando como pantalla la protección de los consumidores de banca".

Pineda estaría acusado de un presunto delito de extorsión, organización criminal, fraude contra la hacienda pública, falsedad documental y fraude en subvenciones. Pineda explicó en su declaración más reciente ante el juez Pedraz, que su asociación se financiaba gracias a sus publicaciones y a las cuotas de inscripción y continuidad de los asociados, que podían rondar los 10.000 y que se dividían en dos tipos. "Lo inventé yo todo", dijo, lo que llevó al fiscal Daniel Campos a preguntar: "¿En qué consistía el invento?".