viernes, 23 de agosto de 2013

LOS DIEZ CRÍMENES DE LOS HERMANOS MUSULMANES CONTRA LAS MASAS POPULARES ÁRABES

Última hora Jihad, 18/08/2013

1. Haber nacido por inspiración del imperialismo inglés.

2. Dividir a las masas populares árabes por motivos religiosos impidiendo el surgimiento de un frente unido contra el imperialismo.

3. Oponerse a toda reforma progresista en interés de las masas populares: reforma agraria, nacionalización de bienes en manos extranjeras, educación amplia, derechos de las mujeres,…


Las masas queman sede de los Hermanos Musulmanes después de que éstos intentaron asesinar a Nasser en Alejandría en 1954.
4. Intentar asesinar varias veces al Presidente Gamal Abdel Nasser que levantó la bandera de la Unidad árabe, del socialismo y de la independencia.

5. Participar en la destrucción del socialismo argelino mediante el control de la educación en los años 80 con la complicidad del Presidente Chadli Benjedid lo que condujo a la guerra civil de los años 90.

Los hermanos musulmanes recibidos en su despacho presidencial por el presidente Eisenhower para luchar juntos contra la nación árabe

6. Conspirar junto con la CIA en la destrucción de las revoluciones árabes en Argelia, Libia, Egipto, Siria, Irak, Yemen, Palestina, Jordania…

7. Organizar un levantamiento contrarrevolucionario en Siria a finales de los años 70 y otro a partir de 2011.

8. Conspirar nuevamente con la CIA para desviar el camino de las revoluciones e insurrecciones árabes a partir del 2011.

9. Apoyar la agresión e invasión de la OTAN contra Libia con un saldo de decenas de miles de muertos.

10. Haber instaurado en Egipto una dictadura neoliberal con el apoyo del imperialismo norteamericano.