lunes, 24 de octubre de 2022

LOS TROLLS OTÁNICOS DE TWITTER INTENTAN JUSTIFICAR LAS AMENAZAS DE MUERTE A HELENA VILLAR (RT)

...Y para ello se escudan en unas desafortunadas declaraciones de un impresentable periodista ruso llamado Andrey Krasovsky. Veamos un ejemplo:


Problema: RT despidió ipso facto a este periodista (luego, no era un directivo de la cadena como aseguran los trolls) y condenó sus comentarios. De hecho, la directora del canal, Margarita Simonián, ha dicho: "ni yo ni el colectivo de RT podemos permitir que alguien se le pueda pasar por la cabeza que alguno de nosotros pueda compartir semejante salvajada".
 


Sin embargo, queridos trolls, nadie pidió perdón ni despidió a nadie por los comentarios de un locutor de la televisión ucraniana que llamó a asesinar a todos los niños rusos al tiempo que exaltaba al criminal nazi Eichmann... ¿Recordáis?


Tampoco pidió perdón la televisión pública española cuando en el telediario de la noche que dirige Xabier Fortes uno de los periodistas invitados pidió que la OTAN tirara bombas atómicas sobre Rusia. El periodista, de nombre Antonio Papell, no solo no pidió perdón por su llamada en un medio público al genocidio del pueblo ruso sino que además siguió apareciendo por el programa como si tal cosa. Y ahora, queridos trolls, decidme: ¿quién hace verdadera apología del genocidio? Y por cierto recordemos también que tanto RT como Sputnik están censuradas en el democrático occidente.