lunes, 28 de febrero de 2022

ANTONIO MAESTRE, NEGACIONISTA

Odio la manipulación del lenguaje. Especialmente el uso de la palabra "negacionista", una palabra que se creó para calificar a aquellos que negaban o blanqueaban los crímenes nazi-fascistas pero que los "modélicos" medios del "civilizado" occidente (justo donde, curiosamente, nació el fascismo) utilizan profusamente para estigmatizar a quienes disienten. Así, hay negacionistas  del SIDA, del cambio climático, de las vacunas, el PP se lo llama al PSOE y el PSOE al PP... En fin, que se aplican a temas que nada tienen que ver con el holocausto nazi. Sin embargo, su uso está absolutamente justificado para calificar a quien convierte en antifascista a Stepan Bandera, el más conspicuo colaboracionista nazi ucraniano. Véase aquí abajo como califica The Times of Israel (o sea, no una fuente rusa ni comunista) a Bandera y a su organización:



Tal es el caso de periodista pseudoizquierdista Antonio Maestre, al que muy certeramente alguien apodó el Eduardo Inda "de la izquierda". Este individuo, asiduo de los debates de la pseudoprogresista Sexta de Wyoming y Ferreras, se dedicó a hacer revisionismo histórico durante el golpe de estado neonazi conocido como Euromaidán, en el invierno del 2013/2014. Aquí vemos cómo Maestre niega en las redes sociales que el asesino de miles de judíos y polacos de Ucrania sea un fascista a pesar de que el malogrado artista transexual Shangay Lily le recuerda quién fue realmente el héroe del actual Batallón Azov ucraniano:


Pues bien, no contento con su hazaña, este farsante e intoxicador escribió ayer domingo en el Diario.es (publicación financiada por el magnate G. Soros, también financiador del Maidan) que "lo más cercano a Putin en España es una facción de la extrema derecha de VOX que vive en silencio su admiración por sus políticas". He puesto en cursiva "en silencio" porque al parecer Maestre tiene acceso a la psique de quien ama a Putin pero no lo dice. Que yo sepa, Vox precisamente lo que dice es que es la extrema izquierda española quien simpatiza con Putin. Qué patético: tanto izquierda como derecha acusándose de ser pro Putin. Y mientras todos piden que intervenga la OTAN en Ucrania (que intervenga más aún... pues ya lleva a años interviniendo en el Donbáss a través de las milicias neonazis ucranianas armadas y entrenadas por la Alianza.) El artículo lo titula "Hijos de Putin en España". Jo, qué sorna... En fin, alguien debería escribir algo sobre Maestre, eldiario.es y cía y titularlo "Hijos de Soros en España". Quizá yo mismo me anime un día de estos.