domingo, 4 de julio de 2021

EL RECADITO DE VILLAREJO QUE ENFADA A FERRERAS EN PLENO DIRECTO

Libertad Digital, 02/07/2021

[Que Antonio G. Ferreras es un periodista intriguista y corrupto con conexiones con las cloacas del estado ya lo sospechábamos muchos. Ahora noticias como ésta lo confirman. Y no sólo es Villarejo; incluso sus compañeros de profesión lo dicen bien claro aquí.]


La cobertura a bombo y platillo sobre la Operación Kitchen que Antonio García Ferreras realiza desde La Sexta se ha vuelto hoy en su propia contra. El excomisario José Manuel Villarejo ha declarado este viernes ante el juez que intercambió mensajes con el expresidente del Gobierno Mariano Rajoy sobre el presunto espionaje al extesorero del PP Luis Bárcenas, un hecho en el que según Villarejo estarían implicados otros altos cargos como María Dolores de Cospedal o Jorge Fernández Díaz.

A la salida del juzgado, Villarejo se ha dirigido a los medios de comunicación. En pleno directo, un periodista del programa Al Rojo Vivo ha preguntado al excomisario por los motivos de su contacto con Cospedal. Villarejo le ha contestado: "Dígale usted a Antonio Ferreras que me debe una comida, que la última vez le invité yo".

Tras el recadito mandado al presentador de Al Rojo Vivo, Villarejo ha procedido a contestar la pregunta del periodista, sin embargo, desde el plató del programa rápidamente han cortado la intervención. Ferreras ha recogido entonces el testigo y se ha referido al excomisario como "a quien le debo una comida". También ha justificado el contacto entre ambos asegurando que "el trabajo de los periodistas es acudir a las fuentes. Él era una fuente, uno de los elementos fundamentales de las cloacas del Estado".

El recordatorio de Villarejo a Ferreras ha sorprendido también en directo a Jesús Cintora, en este caso desde su programa de TVE, que ha comentado la jugada con un descriptivo "oh, vaya". Muchos usuarios de twitter también han cuestionado la verdadera naturaleza de esas comidas de Ferreras con sus fuentes: "Villarejo y Ferreras, de las cloacas del Estado a las cloacas del periodismo", "Excusatio non petita accusatio manifesta ¡¡¡chin!!!", ha comentado algunos tuiteros.