A veces los móviles pueden ser muy útiles. Sobre todo cuando filman lo que no deben. Resulta que el misil que impactó ayer cerca del hospital infantil de kiev no es ruso sino de fabricación occidental y es usado por la OTAN. A pesar de que los medios de comunicación del occidente colectivo han culpado a Rusia del ataque, la filmacionón realizada por un ciudadano anónimo en Kiev con su móvil confirma que el misil era un NASAMS, uno de esos que hemos pagado los contribuyentes de la UE al régimen nazi de Zelenski para que mate rusos y también ucranianos y así culpar a Rusia y justificar la guerra. Abajo vemos la comparación entre la imagen del misil cayendo sobre Kiev y una imagen de internet de esta arma.
martes, 9 de julio de 2024
EL MISIL QUE DAÑÓ UN HOSPITAL INFANTIL EN KIEV ERA UN NASSAMS DE LA OTAN
Y aquí tenemos otra imagen del misil sacado de la entrada de Wikipedia en la que se analiza sus características:
Ahora veamos un KH-101, el cual, según la prensa otánica, fue el causante del impacto (la imagen es de un sitio web norteamericano de temas militares):
Como se ve el misil ruso es más grueso que el que atacó el hospital y no tiene esos alerones sobresalientes en la base y en la mitad del cuerpo del misil.