Rockambol news, 20/11/2014
[Otro poco de humor. Por cierto, que nadie piense que esta noticia-broma tiene que ver con la vergonzosa entrevista a Manuela Carmena, la fecha de ésta es del pasado noviembre.]
"La mayoría de los invitados no respondían bien", asegura la periodista
“Preguntaré al éter y ya está”, ha declarado la popular periodista para aclarar a la dirección de La Sexta TV cual será a partir de ahora la mecánica del programa El Objetivo, teniendo en cuenta que ya no va a haber entrevistados.
Según la propia Pastor, el programa será ahora todavía más interesante y mordaz porque la entrevistadora podrá exagerar aún más sus muecas de estupefacción y de asco, y enfatizar así la acerada intención de sus preguntas. “El público apenas notará que falta el invitado, ya veréis”, asegura Ana Pastor.
El equipo de redacción de El Objetivo ya ha advertido de que el programa no se convertirá ahora en un típico diálogo esquizofrénico de Ana Pastor consigo misma sino en un nuevo formato televisivo absolutamente novedoso en el cual las preguntas, y no las respuestas, serán lo que verdaderamente interese al público.
“Las preguntas serán tan apabullantes, descarnadas y audiovisuales que sería una pena ensuciarlas con una respuesta humana”, ha declarado Pastor.
En el plató, un sofisticado juego de espejos permitirá que la periodista compruebe continuamente cual es la mueca de repugnancia que más le favorece en cada momento y en cada megapregunta que formule.
Una compañía británica se ha comprometido a asegurar las preguntas de Ana Pastor, ante la ridícula negativa de varias aseguradoras españolas. “Imaginaos que se me estropea un signo de interrogación media hora antes de entrar al plató”, ha explicado la periodista para justificar los veintisiete millones de euros que costará la póliza.