Semanario serbio, 29/11/2012
El "heroe" albanokosovar
Es difícil de pronunciar cualquier cosa que no sea el insulto cuando pienso en TPIY después de la liberación de Haradinaj. Su vomitiva justicia es únicamente preludio para una nueva guerra donde grandes potencias empujaran a los Balcanes cuando les sea preciso, tal y como lo hicieron en la historia.
No menos repugnantes me resultan los políticos serbios “proeuropeos” que entregaron a la completa cúpula político-militar serbia a este Minotauro sin obtener nada a cambio al igual que impotentes intelectuales, tanto serbios como extranjeros “expertos en los Balcanes” que predicando la falacia “que la UE no tiene alternativa” engañaban a su propio pueblo para sacar el beneficio propio.
Aquí destacan los “medios libres” y las cuasi ONGs belgradenses que desde primera hora de la mañana están de fiesta por la liberación de Haradinaj.
Me quedará satisfacción que siempre he sido completamente desacuerdo con la colaboración con La Haya y que siempre he tenido muchas reservas hacia las buenas intenciones de la UE.
Hoy más que nunca.
Las "heroicidades" de sus subalternos