miércoles, 27 de julio de 2011

NORUEGA: ¿RESUCITA LA OPERACIÓN GLADIO?

No hay duda de que este año 2011 pasará a la historia como un año de grandes cataclismos: las crisis financieras, la guerra en Libia, la catátrofe nuclear de Japón y hace unos días un atentado terrorista de colosales proporciones en Noruega: 76 víctimas, según el último recuento.

Cuando ocurre un atentado de estas caractarísticas lo primero de lo se que percata una mente mínimamente avispada es de las manipulaciones informativas de los medios, que contribuyen al pánico y la confusión derivados que estos terribles hechos. En el caso de este último atentado, los medios de masas vuelto a dar un espectáculo lamentable: primero, se lo achacaron a Al Qaeda, luego hablaron de grupos antisistema (o sea, de izquierdas), para al final rendirse a la evidencia de la autoría neonazi. En el primer caso, los media demuestran un sutil racismo al buscar el enemigo en las potencias emergentes (antes llamadas Tercer Mundo) a las que la OTAN amenaza y bombardea para continuar con el saqueo de sus recursos energéticos y prologar el subdesarrollo de estos países rivales. El culparles de terribles atentados sirve de justificación para las acciones criminales de las potencias occidentales. Lo irónico de este caso es que la OTAN, Noruega incluida, está apoyando en Libia precisamente al bando de Al Qaeda y del fanatismo islámico. En el segundo caso, la desfachatez de nuestros gacetilleros llega a límites insospechados pues no es de recibo que grupos de izquierdas se dediquen a disparar a las juventudes de un partido de izquierdas (por muy moderado que sea este partido). Está claro que algunos de nuestros periodistas aprovecharon para verter toda la mierda que pudieron sobre el movimiento del 15-M y ponerse de nuevo del lado de los poderosos, que son quienes les pagan. Por último, cuando ya lo obvio es innegable reconocen que el terrorista era un ultraderechista, racista y fanático cristiano. Pero ¡qué curioso! en este caso ya no se habla de un grupo organizado sino que se nos insiste en que fue obra de un desequilibrado que actuó solo. Un caso aislado, nos dicen (como nos dijeron con motivo del también misterioso atentado contra Olof Palme en Estocolmo) mientras ignoran otras informaciones que hablan de la posible existencia de cómplices.

En el fondo de lo que se trata es de que la gente no se dedique a hacer molestas indagaciones que podrían poner al descubierto la verdadera naturaleza de las "democracias" occidentales. De lo contrario alguien podría encontrar muchas semejanzas entre este atentado misterioso y aparentemente sin sentido y los que asolaron Europa occidental en los años 70 y 80, que eran parte de la llamada Operación Gladio. Gracias a este siniestro mecanismo de terrorismo de estado coordinado por la OTAN, grupos de ultras aparentemente salidos de la nada y armados hasta los dientes sembraban el terror atentando indiscriminadamente contra la gente en espacios públicos como estaciones de ferrocarril, supermercados, etc. Los ultras, por cierto, tenían el apoyo encubierto de determinados sectores de las fuerzas armadas, policía y servicios secretos del país en cuestión. El objetivo era por un lado frenar a la izquierda y por otro acabar con ciertas alianzas geopolíticas que obstaculizaban el dominio norteamnericano sobre el continente europeo.





En ese sentido, el atentado de Noruega recuerda ese proceder. Para empezar, a EE.UU. le ha contrariado, y mucho, la decisión de Noruega de dejar de bombardear Libia (donde a la OTAN se le están poniendo las cosas muy difíciles) a partir del próximo 1 de agosto. EE.UU. ha sabido aprovecharse de las ansias neocolonialistas de Francia que quiere ser la potencia hegemónica en el continente africano y desplazar a Italia del Magreb (Italia, por cierto, tiene una especial relación con Libia a la que le compra grandes cantidades de gas y de petróleo y a cambio Libia invierte en la economía italiana... De hecho, Gadafi es uno de los máximos accionistas de la FIAT y de la Juventus). No es extraño que las agencias de calificación de riesgos americanas estén haciendo todo lo posible por desestabilizar económicamente a Italia. Además es de suponer que tampoco ha sentado bien a Washington la noticia de las maniobras militares conjuntas entre Noruega y Rusia.

Por otra parte, Noruega es uno de los países occidentales que más se ha destacado en el apoyo a un estado palestino independiente. De hecho, uno de los principales acuerdos entre israelíes y palestinos fue firmado precisamente en Oslo en 1993. Pero además, unos días antes del atentado, el 18 de julio, el estado noruego firmó un acuerdo con los líderes palestinos por el cual la representación palestina en Noruega se convirtió en embajada. Esto, por supuesto, tampoco habrá sentado bien a Israel y a su principal protector EE.UU. ya que dotar de embajada a Palestina está a un paso de reconocer su independencia.

Por si fuera esto poco, las circunstancias materiales que rodean al atentado no pueden ser más misteriosas. Para empezar, 48 horas antes del atentado la policía noruega hizo un similacro de actuación frente a un ataque terrorista en la misma zona donde estallaría el coche bomba ese fatídico 22 de julio. Esto no es conspiranoia: de ello da testimonio un vídeo alojado en Youtube que incrustamos a continuación...




Pero lo más llamativo es que la policía seguía la pista al autor del atentado desde hace meses, cuando adquirió sustancias químicas susceptibles de ser usadas como explosivo y a pesar de ello las fuerzas del orden tardaron más de una hora en llegar al lugar donde el ultra Anders Behring Breivik disparaba una a una a sus víctimas. También es curioso la pertenencia de Breivik a una logia masónica, dato este muy significativo porque la red Gladio estuvo relacionada con ciertas logias, especialmente con Propaganda 2 en Italia.



Quedan, no obstante, algunos interrogantes abiertos. ¿Por qué la policía infló la cifra de vítimas? ¿Por qué Breivik pretende atentar contra el edificio gubernamental justo en un día de fiesta cuando no estaba el Primer Ministro ni su equipo de gobierno? ¿Qué hay de cierto en los testimonios, ignorados por los media y la policía, que hablaban de que Breivik contó con el apoyo de varios cómplices? Quizá, si desclasifican los documentos secretos pertinentes como ocurrió en 1990 con los archivos de la Operación Gladio, sepamos algo al respecto.

viernes, 22 de julio de 2011

KRAJINA. LA VERDAD SOBRE LA LIMPIEZA ÉTNICA AL PUEBLO SERBIO

[Ahora que se habla de la extradición del presunto criminal de guerra Goran Hadzic, líder de los serbios de la república rebelde de la Krajina, habría que mencionar una serie de cuestiones sobre la desaparecida república serbia de la Krajina. Habría que mencionar cómo los poderes y medios occidentales mienytras apoyaban la secesión de Croacia, Bosnia y Kosovo y con ello la ruptura (y consiguiente guerra civil) en Yugoslavia le negaban ese mismo derecho a los serbios de la Krajina que no querían vivir en una Croacia independizada por elementos cercanos al antiguo Partido del Derecho, formación política pronazi que con el criminal Ante Pavelic a la cabeza llevó a cabo uno de las peores matanzas de serbios, judíos, gitanos y disidentes de la Segunda Guerra Mundial. También habría que mencionar que la Krajina serbia fue arrasada en un fin de semana en el verano de 1995 por las tropas croatas armadas por occidente y el Vaticano, sin que nuestros periodistas, tan aficionados a denunciar genocidios (incluso algunos "inventados") dijeran ni pío (a lo sumo insinuaron que era una venganza y que los serbios lo tenían bien merecido). El caso es que 300.000 personas que allí vivían fueron violentadas de diversas maneras (asesinatos, torturas, mutilaciones, deportaciones, etc.) hasta el punto de que las "democráticas" potencias occidentales consiguieron lo que no consiguió Hitler ni Pavelic: limpiar de serbios la Krajina. Y por último habría que mencionar igualmente que, en contra de lo que están diciendo nuestros indocumentados periodistas, los serbios de la Krajina no eran invasores mandados por Milosevic desde Serbia sino que llevaban siglos viviendo alli; es más, el Imperio Austro-Húngaro (católico y por lo tanto antiserbio hasta la médula) facilitó el asentamiento de ortodoxos en la zona para que actuaran como barrera frente al avance del islám otomano. De hecho, a la Krajina serbia se le concedió una autonomía dentro del territorio austro-húngaro.

Lo que sigue es un texto que denuncia este genocidio silenciado por los medios desinformativos.

Fuente: http://kosovonosevende.wordpress.com]


Pancarta con los nombres de los serbios
asesinados por los separatistas croatas.

El 4 de agosto de 1995, el Gobierno croata, un estado satélite de los EE.UU., puso en marcha el mayor acto de limpieza étnica de todo el conflicto yugoslavo de la década de los 90. Entre 250 y 300 mil serbios de Krajina fueron expulsados de sus hogares ancestrales en el mayor acto de limpieza étnica sufrido en la zona. Los refugiados serbios de Krajina han publicado los nombres de 2.650 serbios que fueron asesinados sin precedentes en este acto de genocidio. Sin embargo, dado que el Gobierno de los EE.UU. y los medios de comunicación orquestaron y planificaron esta campaña de genocidio y limpieza étnica, las noticias sobre este acto han sido censuradas y silenciadas.

El genocidio en Krajina ha tenido como resultado la destrucción y eliminación de todo un pueblo, los serbios de Krajina. La Convención sobre el Genocidio debería prevenir este tipo de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad que ocurrieron en Krajina contra la población serbia, cosa que no ha sucedido. Todo un pueblo desapareció sin dejar rastro alguno. La limpieza étnica de Krajina orquestada por el Gobierno de los EE.UU. es el único, auténtico y real genocidio que ocurrió durante los conflictos secesionistas dentro de la ex Yugoslavia de los años 90.

Casas, negocios, iglesias, y todas las pertenencias y recuerdos de una vida fueron sistemáticamente, objeto de una eliminación planificada. Hombre, mujeres y niños, fueron torturados y asesinados. La destrucción sistemática de toda memoria serbia en Krajina ha demostrado que la operación fue ideada por los más altos responsables gubernamentales y militares del Gobierno de Croacia.

Los refugiados serbios se vieron obligados a abandonar sus tierras ancestrales y huir a Serbia y Bosnia-Herzegovina, en una diaspora jamás vista. Sus hogares y bienes fueron usurpados por la población croata, sedienta de odio y venganza. Se trató de la mayor crisis humanitaria de refugiados desde la Segunda Guerra Mundial. Carreteras, calles, caminos y veredas se inundaron con la tristeza y el dolor de un pueblo ultrajado y expulsado de su hogar.


Serbios huyendo de la Krajina.
Por aquel entonces nuestros
medios miraron hacia otra parte.

Este acto de limpieza étnica se puede calificar sin temor a equivocarse de genocidio, la eliminación total y la destrucción de todo un pueblo y de su cultura.

¿Por qué el Presidente de los EE.UU, Bill Clinton no fue tratado como criminal de guerra por aquel acto de genocidio? ¿Por qué el Embajador de los EE.UU. en Croacia Peter Galbraith no fue juzgado por crímenes de guerra, crímenes contra la humanidad y genocidio? ¿Por qué los dirigentes políticos y militares de los EE.UU. no fueron acusados de crímenes de guerra y crímenes contra la humanidad? La respuesta es simple: Los EE.UU. controlan los instrumentos de poder y los medios de comunicación. Como resultado de ello, el mayor acto de limpieza étnica en la zona quedó impune. Ni siquiera este hecho fue suficientemente documentado o incluso reconocido.

El mayor acto de limpieza étnica en Europa desde la Primera Guerra Mundial y el holocausto Armenio, se produjo en Krajina a partir del 4 de agosto de 1995. Es el único y verdadero acto de genocidio cometido durante el conflicto yugoslavo de la década de los 90. Debido a que fue planeado y orquestado por los EE.UU., sigue siendo censurado.

La limpieza étnica sobre los serbios de Krajina durante la operación “Tormenta” representa un genocidio olvidado. Una vergüenza para la comunidad internacional y para quien sataniza a un pueblo tan castigado en la historia como es el pueblo serbio. Nosotros no olvidamos.

C. Savich. Traducción y adaptación por Darío D. para Kosovo No Se Vende.


Civiles serbios brutalmente asesiandos cerca de
Vukovar
(Croacia) por los amigos de nuestros
periodistas
.

lunes, 18 de julio de 2011

LA EXCONGRESISTA DE EEUU MCKINNEY CONFIRMA BOMBARDEOS DE LA OTAN EN ZONAS CIVILES

Boletín Armas contra las guerras, nº 375

La ex congresista de EE.UU. Cynthia Mckinney, luego de haber viajado a la zona de conflicto, confirma que la OTAN bombardea zonas pobladas en Libia y les dice a sus compatriotas que pidan el fin de esta y de todas las guerras.


Mckinney confima bombardeos de la OTAN en zonas... por teleSUR_tv

lunes, 11 de julio de 2011

LOS CIENTÍFICOS LIBIOS ENCUENTRAN CONTAMINACIÓN RADIACTIVA DE URANIO EN LOS LUGARES BOMBARDEADOS POR LA OTAN

Alfredo Embid

Mahdi Darius Nazemroaya, colaborador de Global Research que se encuentra en Libia, acaba de informar de que los científicos libios han encontrado contaminación radiactiva de uranio en los lugares bombardeados por la OTAN. [1]

“Los lugares bombardeados en Libia han sido visitados por científicos profesionales que trabajan en topografía, recogida de muestras y el grupo de laboratorio de medida. Los científicos y expertos capacitados han llevado a cabo estudios de campo en busca de isótopos radiactivos (radioisótopos) en los sitios bombardeados. Las muestras de estos sitios fueron luego analizadas científicamente en los laboratorios del Instituto de Energía Nuclear Árabe Libio de Jamahiriya.

El análisis mediante tecnología de plasma de acoplamiento inductivo (inductively coupled plasma) ha demostrado que las muestras, tomadas en varios sitios, contienen dosis de uranio más altas de las que se esperaba. Los agujeros causados ​​por misiles de la OTAN también tienen altas mediciones radiactivas, así como los fragmentos de las municiones de la OTAN. Los sitios analizados por los equipos de científicos incluyen Bab Al-Azizia y Souk Al-Ahad”.

Los equipos de científicos han llevado a cabo su importante labor durante los bombardeos de la OTAN con gran dificultad. Han puesto en peligro su salud y sus vidas en riesgo, porque muchos de estos sitios han sido bombardeados en numerosas ocasiones sucesivamente en diferentes días. Esto añade una dimensión adicional de peligro para los equipos de rescate y de toma de muestras. Pero hay que recordar que eso es justamente lo que se pretende.


Los bombardeos del mismo objetivo sucesivos impiden que los equipos de rescate atiendan a los heridos y eliminan al personal sanitario indispensable contribuyendo al clima de miedo en la población. Esta es una estrategia clásica de terror que ya fue denunciada en la agresión a Yugoslavia.

Este descubrimiento de los científicos libios confirma lo que ya sospechábamos y advertimos en un anterior boletín basándonos en el análisis de la munición empleada y en las filmaciones de los primeros ataques. Ver al respecto de las armas radiactivas en Libia nuestro boletín nº358 Contaminación radiactiva por partida doble: Fukushima y Libia. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol358.htm

Desde el comienzo hubo otras acusaciones similares. El informe publicado en Mathaba Gold and Silver afirmó que «en las primeras 24 horas de la guerra de Libia, docenas de bombas y misiles de crucero fueron lanzadas por EE.UU., Gran Bretaña, y Francia - todos con uranio empobrecido en sus ojivas». [2]

El coronel Dave Lapan, portavoz del Departamento de Estado de Defensa dijo que los suministros, con un valor de 24,3 millones de euros al día, incluyen las "bombas inteligentes de precisión". [3]
El tipo de bombas suministrado recientemente a la OTAN también indica varias clases de bombas con cabezas penetrantes para objetivos duros que suelen llevar uranio para conseguir este resultado Manilo Dinucci informa que «En el documento “Unified Protector: la capacidad de ataque del AM mañana” del 6 de junio, se especifica que son bombas guiadas por láser y GPS de la compañía estadounidense Raytheon, tipo GBU-16 Paveway II de media tonelada y III Paveway GBU-24 de una tonelada: esta lanzada a baja altura a más de 15 Km. de la diana, es una bomba de precisión para destruir los búnkeres subterráneos más fuertes. La GBU-32 JDAM también de los EE.UU. de la compañía McDonnell Douglas, con guía inercial y GPS, lanzada a unos 25 Km. de la diana, se utiliza contra "objetivos duros".

Dinucci señala que los aviones italianos también utilizan misiles de crucero de largo alcance "storm shadow", fabricados por MBDA, de la que forma parte Finmeccanica y cuya carga explosiva está "optimizada para neutralizar las estructuras blindadas y subterráneas", y misiles AGM-88 Harm de Raytheon para "la supresión de los radares enemigos" [4]

Dinucci informa también que “A la base de Gioia del Colle (Alegría de la colina) en Bari, Italia, llegaron las Enhanced Paveway III guiadas por láser que son bombas de una tonelada con cabezas penetrantes de uranio empobrecido y de tungsteno, pueden destruir edificios reforzados y que son utilizadas por los caza-bombarderos británicos Eurofighter y los Tornado.” [5]

Estas bombas no se han utilizado solo contra objetivos militares. A mediados de junio Trípoli fue bombardeado con bombas pesadas penetradoras de bunkers “bunker buster”. [6]

No son solo estas municiones penetrantes las que llevan cabezas de uranio.

También se ha denunciado su utilización en bombas de fragmentación, o de racimo «clúster bombs». Este tipo de municiones condenado internacionalmente también se ha empleado en Libia.

Inicialmente fueron atribuidas a las tropas gubernamentales por los medios pero resultó ser al revés. «Los observadores de Derechos Humanos, junto con un reportero de New York Times, recogieron varias muestras de las esquirlas de las bombas. Las primeras declaraciones al respecto apuntaban a que estos explosivos, de tipo MAT-120, habían sido utilizados por las fuerzas pro-Gadaffi en un intento de recobrar el control sobre Misrata.

Sin embargo, investigaciones posteriores revelaron que las bombas habían sido lanzadas desde los buques de guerra estadounidenses. Las indagaciones de las organizaciones de Derechos Humanos en Libia han establecido que las bombas de racimo encontradas en las áreas residenciales de Misrata pertenecen a la Marina de EE.UU.” [7]

Las bombas de racimo se abren antes de alcanzar el suelo dejando caer cientos de sub-municiones que pueden ser de varios tipos: autopista, antipersona, pero también perforantes o incendiarias. Y en estas dos últimas indicaciones el uranio es el material perfecto pues posee ambas propiedades. De hecho las bombas de racimo de fabricación israelí ya se detectaron en la invasión del Líbano. Ver nuestra presentación «Genocidio en el Líbano» [8] y el libro «Lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán. La guerra del Líbano y los atentados virtuales» [9].

Por supuesto la OTAN y el Pentágono han negado en esta y en las anteriores guerras que utilizasen cabezas de uranio en sus misiles y bombas, admitiéndolo en el caso de municiones más pequeñas como las de los helicópteros Apache, los aviones A 10 o los carros Abrahms. Pero esto es mentira como llevamos 10 años documentando.

« Aunque los funcionarios occidentales rutinariamente niegan haber utilizado uranio empobrecido en la guerra contra Libia, no han excluido la posibilidad. Hay razones de sobra para sospechar que las negaciones son una táctica de guerra. »

Es comprensible su negativa, incluso aunque se admita que están compuestas solo de «uranio empobrecido» es decir de U238, la vida media radiactiva de este es de 4.500 millones de años en los que solo pierde la mitad de su radiactividad, en los siguientes 4.500 millones de años perdería la mitad de la mitad y así sucesivamente de forma que siempre queda algo. Pero además demostradamente es mentira que solo contengan U238, contienen otros elementos radiactivos como el U 235 o artificiales como el U 236 o el plutonio. [10]

La Asamblea General de las Naciones Unidas ha aprobado 3 resoluciones que expresan su preocupación por el armamento de uranio. En la tercera resolución aprobada a finales de 2010, nada menos que 148 estados miembros de la ONU exigieron a los estados que emplean armas de uranio empobrecido que "revelaran su uso". No es sorprendente que solo cuatro miembros de la ONU votaran en contra: precisamente los EE.UU., Gran Bretaña, Francia e Israel. [11]

Pero esto no es lo peor que puede pasar. Hay escenarios posibles todavía más catastróficos como recuerda Michel Chossudowsky, director de Global Research:

«En 1996, Libia fue el país elegido en el Medio Oriente y África del Norte para ser el blanco de un arma nuclear táctica B61-11, una bomba penetradora de bunkers equipada con una ojiva nuclear.

El plan para el bombardeo de Libia nunca se borró. Poco después del inicio de la campaña de bombardeos el 19 de marzo, el Pentágono ordenó pruebas de funcionalidad de la bomba nuclear B61-11. Estas pruebas se realizaron con los bombarderos furtivos B2, en la misma base militar en Missouri, que se utilizó para coordinar los ataques de los B2 a Libia al comienzo de la guerra del 19 de marzo.» [12]

Hay pruebas de que se prepara una invasión terrestre

En un artículo titulado, EE.UU. y la OTAN preparan asalto final a Gadaffi, la página israelí DEBKAfile bien conectada con sus servicios de inteligencia (Mossad) y citando como es habitual fuentes militares, afirma que las tropas de la OTAN están finalizando los planes para un "ataque a gran escala”, para matar o derrocar al coronel Gaddaffi.

"El golpe de gracia es el tema más candente de discusión en los pasillos del poder y los militares de alto nivel de inteligencia y encuentros en Londres, París, Bruselas, Moscú, Oslo, La Haya y Roma. Se espera que comience en un par de semanas con el desembarco de tropas francesas y británicas en territorio libio, al que seguirán en sus últimas etapas de las fuerzas estadounidenses ", afirma el informe. [13]

Se ha confirmado que Francia está proporcionando cantidades masivas de armas a los rebeldes anti-Gaddaffi, [14] incluso mediante desembarcos aerotransportados que aterrizan en Libia.

La Red Voltaire ha denunciado que según un registro del gobierno de Libia “dos aviones franceses y otros aviones de Qatar con base en Túnez, han efectuado envíos de armas.”

Según el documento consultado, que incluye informes de testigos y fotografías, las fuerzas francesas no sólo han largado en paracaídas armas ligeras sino que también suministran armas pesadas y han aterrizado en esas pistas improvisadas para descargar su carga.
Las entregas se han hecho igualmente por vía marítima, después de que la OTAN bombardeó la flota de Libia para despejar el paso a sus naves.

La llegada al escenario de helicópteros USA, franceses y británicos desde primeros de junio es otro indicador de que la intervención terrestre se prepara.” [15]

¿Dirás que es propaganda libia?
No.

El nada sospechoso de ser pro libio periódico francés Le Figaró ha publicado que “un mapa de los servicios secretos franceses demuestran que las fuerzas aéreas galas han largado por paracaídas una gran cantidad de pertrechos y armas en cuatro ciudades de Libia... dos pistas de aterrizaje hechas de manera improvisada han permitido a diversos aviones viniendo desde el Golfo Pérsico seguir el relevo de los envíos de armas francesas...” [16]

Manlio Dinucci informó que: “Los helicópteros de combate bajo el mando de la OTAN se han utilizado por primera vez el 4 de junio en las operaciones militares en Libia. Son los Tigris y Gazelle, franceses y los Apache británicos (y USA), con las armas más modernas.” [17] Utilizan misiles Hellfire como los aviones teledirigidos estadounidenses Predator / Reaper. Los Hellfire guiados por láser, pueden ser lanzados a 8 Km. del objetivo, y probablemente su nueva versión el Romeo Hellfire, de Lockheed Martin aún más destructivo. Tienen distintas versiones: anticarro (probablemente equipadas con cabezas de uranio), explosivas de fragmentación y termobáricas. Estas últimas al explotar crean un vacío que causa la muerte por asfixia incluso si se está dentro de edificios o refugios.

Paul Joseph Watson editor de Prison Planet [18]opina en un reciente artículo [19] que “El plan de invasión previsto inicialmente para finales de octubre parece se ha acelerado dramáticamente...esto indicaría que Al-Qaeda y los rebeldes han fracasado hasta el momento en deponer a Gaddaffi.”

Recuerda que tanto los rebeldes como la hermandad musulmana y los fundamentalistas de Al Qaeda están en el mismo bando de la OTAN.

¿Crees que son conspiranoias?

No, incluso la prensa convencional británica no tiene más remedio que reconocerlo. [20]

“Un líder de Al Qaeda de origen libio, Abu Yahya al-Libi, emitió un comunicado en apoyo a la insurrección hace una semana, mientras que al teólogo Yusuf Qaradawi, el qatarí de la Hermandad Musulmana emitió una fatwa autorizando asesinar a Gadaffi.”

Si la invasión terrestre se produce las tropas de la OTAN podrán disfrutar cuando desembarquen de la contaminación radiactiva de sus propias armas para no ser menos que sus colegas de Irak, Afganistán y Yugoslavia.

Tendrán la oportunidad de llevar la contaminación a sus familias cuando vuelvan, si lo consiguen … lo que no está claro porque todo el pueblo ha sido armado con mas de 2 millones de fusiles de asalto y la población lejos de unirse contra Gadaffi se está uniendo contra los invasores. [21]

Pero los que consigan volver, lo harán contaminados para siempre, como el más de medio millón de soldados del ejército USA que participaron en la guerra del golfo.

Sus mujeres, cuando follen con ellos, podrán disfrutar de la fabulosa experiencia del esperma ardiente que tuvieron ocasión de sentir las mujeres de los veteranos de la guerra del golfo. Como ellas también tendrán el privilegio de disfrutar de un aumento de abortos.

Y los hijos que tengan la desgracia de nacer, sin duda también les agradecerán las malformaciones congénitas y las enfermedades inéditas con las que tendrán que vivir el resto de sus días.


Referencias

[1] NATO War Crimes: Depleted Uranium Found in Libya by Scientists. Mahdi Darius Nazemroaya
Global Research, July 5, 2011. http://www.globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=25510

[2] US drops uranium bombs on Libya. 2011/03/29 From: Mathaba. http://mathaba.net/news/?x=626304

[3] Les USA fournissent aux alliés les bombes pour la guerre en Libye. Manlio Dinucci. Le 1 juin 2011
Edition de mercredi 1er juin 2011 de il manifesto
http://www.ilmanifesto.it/area-abbonati/in-edicola/manip2n1/20110601/manip2pg/06/manip2pz/304149/

[4] Bombes tricolores sur Tripoli. Par Manlio Dinucci. Le 9 juin 2011. ilmanifesto.it Edition de jeudi 9 juin 2011 de il manifesto
http://www.ilmanifesto.it/area-abbonati/in-edicola/manip2n1/20110609/manip2pg/09/manip2pz/304617/
www.mondialisation.ca contient du matériel protégé par les droits

[5] LIBYE: Les hélicoptères de combat préparent le débarquement. Manlio Dinucci. Le 5 juin 2011
ilmanifesto.it www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=DIN20110605&articleId=25136

[6] Humanitarian" Bunker Buster Bombs: NATO cranks up air campaign in Libya
Atul Aneja. Global Research, June 14, 2011, Hindu - 2011-06-08
www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=25271

[7] EEUU usa bombas de racimo en Libia
http://www.voltairenet.org/article170145.html

[8] Genocido en Líbano: http://www.ciaramc.org/ARCHIVOS/PRESENTACIONES/genocidio%20libano.pps

[9] Lo que no le han contado sobre la próxima guerra nuclear contra Irán. La guerra del Líbano y los atentados virtuales. http://www.ciaramc.org/ARCHIVOS/LibrosCiar.htm

[10] Boletín nº358 Contaminación radiactiva por partida doble: Fukushima y Libia. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol358.htm

[11] Fears of Depleted Uranium Use in Libya. Peter Custers . Global Research, June 1, 2011 IPS : www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=25079

[12] Michel Chossudovsky, Dangerous Crossroads: Is America Considering the Use of Nuclear Weapons against Libya? Global Research, 7 avril 2011). http://globalresearch.ca/index.php?context=va&aid=24202

[13] US and NATO prepare final assault on Qaddafi. He threatens terror DEBKAfile Exclusive Report July 2, 2011, 10:45 PM (GMT+02:00) http://www.debka.com/article/21082/

[14] http://www.sbpost.ie/news/world/france-criticised-for-supplying-weapons-to-libyan-rebels-57227.html

[15] Red Voltaire | 5 de julio de 2011 http://www.voltairenet.org/Libia-Francia-da-armas-e

[16] Le Figaró citado en http://www.voltairenet.org/Libia-Francia-da-armas-e

[17] LIBYE : Les hélicoptères de combat préparent le débarquement. Manlio Dinucci. Le 5 juin 2011
ilmanifesto.it www.mondialisation.ca/index.php?context=viewArticle&code=DIN20110605&articleId=25136

[18] Prison Planet.com

[19] Report: Ground Invasion of Libya Within Two Weeks. By Paul Joseph Watson
Global Research, July 5, 2011. Infowars – 2011-07-04. www.globalresearch.ca/PrintArticle.php?articleId=25521

[20] Libya: the West and al-Qaeda on the same side. http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/africaandindianocean/libya/8391632/Libya-the-West-and-al-Qaeda-on-the-same-side.html

[21] Boletín nº372 Introducción a los Testimonios sobre el terreno en Libia de lo que te ocultan. Alfredo Embid. http://ciaramc.org/ciar/boletines/cr_bol372.htm

sábado, 2 de julio de 2011

SEXO, ARMA DE LOS CRUZADOS PARA DESTRUIR LIDERAZGOS Y NACIONES

Agencia Venezolana de Noticias

Caracas, 14 Jun. AVN (Hernán Mena Cifuentes).- Desde los tiempos más remotos el sexo ha sido usado como arma en la guerra, en la política, en la finanzas y en toda causa que persiga la conquista del poder, de las riquezas y de las naciones como Libia, donde Estados Unidos (EEUU) lo utiliza en el conflicto para derrocar a Gaddafi y en el campo financiero para obligar al socialista Dominique Strauss Khan a renunciar a la dirección del Fondo Monetario Internacional (FMI) y a su candidatura a la presidencia de Francia, pues su triunfo, virtualmente asegurado, sería un devastador golpe para el sistema capitalista.

Ambos casos contienen los ingredientes de esa venenosa e irresistible pócima que se da a beber a las víctimas, como lo recuerda el bíblico relato que da cuenta de cómo Dalila convenció a Sansón para que el guerrero, embriagado con el sexual licor, le revelara que el secreto de su fuerza estaba en su cabello y ella, después de raparlo mientras dormía, lo entregó a sus enemigos, los filisteos, que lo torturaron y mataron.

Hoy, Estados Unidos y las potencias europeas utilizan esa arma contra Gaddafi para adueñarse del petróleo, del gas y del agua del “Gran Río hecho por el Hombre”, construido por el líder libio a un costo superior a los 25.000 millones de dólares, y contra Strauss Khan para impedir que se convierta en el próximo jefe del Estado francés y obligarlo a renunciar, como ya lo hizo, a la dirección del FMI.

Los primeros disparos contra el líder libio fueron hechos a manera de “globo de ensayo” hace mes y medio por Susan Rice, embajadora estadounidense ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), ente convertido en rehén y cómplice de Washington y sus secuaces europeos que desde el Consejo de Seguridad manejan a su antejo al organismo mundial que se ha prostituido para facilitar el avance del proyecto hegemónico de dominación mundial del imperio yanqui.

Rice, de acuerdo con una nota de la agencia Reuters, en reunión a puerta cerrada, sostenida el 28 de abril con varios colegas suyos, manifestó sin aportar ninguna prueba que Gaddafi estaba suministrando a sus tropas grandes cantidades de viagra y de condones para que bajo el efecto de esa droga violaran a mujeres y niños y cometieran otras atrocidades en las ciudades que ocuparan.

“Varios de los embajadores asistentes dijeron que Rice no dio pruebas sobre la alegación y que lo hizo en un intento por persuadir a China y Rusia, países que tienen dudas de que el conflicto bélico en Libia no es una simple guerra civil, sino algo mucho más repugnante”, resalta la nota.

Y es que lo dicho por la diplomática se inscribe en el contexto de una perversa agenda que comenzó a cumplirse un mes antes de lo dicho por ella, cuando el 26 de marzo, Emán Al-Boeidi, una joven de 28 años, irrumpió en la sala del hotel Rixos de Trípoli, donde se alojan la mayoría de los corresponsales que cubren el conflicto, para denunciar entre gritos y lamentos que había sido violada por soldados de Gaddafi.

Retenida y conducida fuera del hotel por miembros del personal de seguridad del establecimiento, la mujer narró más tarde con lujo de detalles el supuesto ultraje del cual habría sido víctima durante dos días por quince efectivos militares, cifra cuya precisión, en circunstancias como esas, a cualquiera le sería difícil establecer, agregando, como para reforzar la presunta responsabilidad del líder, que “entre los asaltantes figuraba un primo de Gaddafi”.

Más extraño aún resulta el hecho de que esta joven apareciera días después en Túnez, a donde habría escapado, según contó, gracias a un militar amigo que la llevó en su vehículo hasta la frontera libio-tunecina y, después de haber viajado a Malta, pasó a Qatar de donde fue expulsada y devuelta a Bengasi. De repente, aparece con su padre en EEUU, por lo que algunos analistas dudan de su versión por considerar que se trató de un montaje.


Al Obeidi, en plena representación teatral
ante los medios.

La sospecha cobra fuerza en razón de que un vocero del Departamento de Estado yanqui admitió días antes “la profunda preocupación que EEUU mantenía por el bienestar de Al-Obeidi para lo cual se trabajó estrechamente con funcionarios de Libia y de Europa para sacarla sana y salva del país”.

¿De dónde surge esa “profunda preocupación” por una mujer como ella cuando no ha demostrado malestar, angustia o desasosiego por los cientos de mujeres y sus hijos que sus bombas y misiles matan en el país? La tendría, a menos que tenga algún interés en ello, pues como dijo Foster Dulles: “EEUU no tiene amigos sino intereses”, ya que nunca se ha preocupado por las mujeres violadas por sus soldados, en Irak, Afganistán y demás países que ocupa en todo el mundo con sus guerras y sus bases militares.

Y siguiendo el guión establecido, Luis Moreno-Ocampo, quien como fiscal de la Corte Internacional de Justicia había cumplido la primera etapa de su tarea solicitando la captura de Gaddafi, su hijo y su cuñado, tras acusarlos de ser autores de crímenes de guerra, anunció hace una semana que “existen evidencias de que autoridades libias compraron medicinas de tipo viagra y se las entregaron a las tropas como parte de una política oficial de violaciones”.

El fiscal, actuando como actor del reparto de ese filme de terror que es la guerra contra Libia y su líder, apretó una vez más el gatillo del arma sexual al repetir el mismo parlamento asignado a la diplomática imperial y asegurar que las fuerzas de Gaddafi “compraron containers (llenos del medicamento) para aumentar las posibilidades de violar mujeres. Tuvimos dudas al principio, pero ahora estamos más que convencidos de que decidió castigar mediante violaciones”.

Su falaz afirmación contradice las hechas por miembros de organizaciones defensoras de los derechos humanos como Amnistía Internacional (AI) y Human Rights Watch (HRW), las cuales aseguran no haber encontrado pruebas concretas de ese tipo de delito por parte de las tropas leales al líder libio.

Incluso un vocero de AI manifestó que “por el momento no se han encontrado casos de violaciones en el este de Libia a manos de las tropas de Gaddafi".

Por su parte, Fred Abrahams, asesor especial de HRW, aseguró que la organización se toma seriamente las denuncias de agresiones sexuales que están siendo investigadas activamente, pero en este momento "no hay pruebas que sugieran que son de naturaleza sistemática o de una política oficial. No tenemos nada sobre la distribución de viagra y de condones. No es por descartarlo, pero no tenemos nada”.

Sin embargo, a los argumentos de ambas organizaciones, sustentados en base a exhaustivas investigaciones in situ, se han impuesto, tal como se esperaba, los que sin prueba alguna sostuvieron Al-Obeidi y Rice y “santificados” como palabra santa por Moreno-Ocampo, quien también ha anunciado que “podría pedir se le impute a Gaddafi (además de los que le han sido achacados) un nuevo cargo de violación masiva de acuerdo con la evidencia recabada”.

Pero, de repente, este sábado quedó al desnudo la pantomima montada por Rice y Moreno-Ocampo, cuando Cheriff Bassiouni, investigador de la Naciones Unidas para los DDHH en Libia, echó por tierra el andamiaje de mentiras y calumnias levantadas por ambos, ya que la evidencia presentada por el fiscal de la Corte Internacional de Justicia se basó en una encuesta que jamás se realizó.

Para ello Bassiouni citó el caso de una mujer libia que dijo haber enviado por correo 70 mil cuestionarios preguntando sobre casos de violaciones por las tropas libias, de los cuales admitió haber recibido 60 mil respuestas, 259 de ellas de mujeres que afirmaron haber sido violadas, pero cuando se le pidió que presentaran los cuestionarios recibidos no enviaron ninguno, además, agregó el funcionario, su versión es poco creíble, ya que el sistema de correo libio está prácticamente inoperativo.

Pero ¿quién se atreve a discutir y hacer valer la verdad por más razón que tenga ante lo que se ordena desde Washington y se hace cumplir desde la prostituida ONU a través del Consejo de Seguridad, su brazo ejecutor de injusticias contra los pueblos y naciones débiles? Ni siquiera lo hicieron potencias como China y Rusia que callaron y se abstuvieron de vetar la criminal Resolución 1973, la cual le otorgó a los cruzados licencia para matar al pueblo libio.

Ello demuestra que los pueblos del Tercer Mundo están solos y solamente unidos, como Bolívar lo propuso hace 200 años al exhortar a los de América Latina y del Caribe a unirse, podrán enfrentar y vencer a cualquier imperio que se atreva a agredirlos, como lo están haciendo hoy a través de la Alianza Bolivariana para los Pueblos de Nuestra América (Alba), de la Unión de Naciones Suramericanas (Unasur) y de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), bajo el liderazgo de Chávez, Fidel, Raúl, Evo, Ortega, Correa y otros gobernantes progresistas y revolucionarios.

En cuanto al drama que hoy vive Strauss Khan, no es más que el resultado de otra forma de utilización del sexo como arma, esta vez en el campo de batalla de la política y las finanzas, en el que las grandes potencias occidentales, lideradas por EEUU, han visto peligrar con su presencia en el FMI y su candidatura a la presidencia de Francia la posición de amos en esos escenarios donde el poder y el dinero son claves para asegurar su protagonismo y dominio en el planeta.

Strauss Khan es considerado una las personalidades más brillantes de la política francesa actual y de la economía mundial, ya que desarrolló desde el Fondo Monetario Internacional, donde se desempeñaba desde hace algunos años como presidente, una audaz y exitosa estrategia de corte social, cuyos objetivos no eran del agrado de Wall Street ni mucho menos de EEUU que veía con gran preocupación su desempeño al frente del poderoso ente financiero.

Por otra parte, como candidato del Partido Socialista Francés Strauss Khan exhibía una abrumadora ventaja en las encuestas sobre el conservador Nicolás Sarkozy, actual mandatario y su rival en los venideros comicios, por lo que todo hacía pensar que sería el próximo presidente de Francia, lo que era visto como la más grave amenaza para el sistema capitalista que rige la economía no sólo de esta nación, de Europa y EEUU, sino de la mayor parte del planeta.

Y como no se le podía vencer a través de medios legales y legítimos, para deshacerse de él EEUU decidió utilizar la misma arma que está usando contra Gaddafi: el arma del sexo, conociendo que como Sansón, el personaje bíblico, tenía su talón de Aquiles: su debilidad por las mujeres, hecho que aprovechó para planificar su destrucción política y moral, tendiéndole una vil celada.

Se montó la trampa y la presa cayó en ella en esa selva de acero y concreto que es Nueva York, acusado por una camarera del hotel donde se hospedaba de asaltarla sexualmente y, perseguido hasta el aeropuerto, sacado esposado del avión donde se disponía a viajar a París, lo arrojaron al calabozo de una cárcel donde se encierra a delincuentes peligrosos, y hasta la juez de la causa rechazó la millonaria fianza ofrecida, alegando absurdamente que “podía escaparse”.

Strauss-Khan, esposado.

Todo aconteció en medio de circunstancias poco comunes, como el hecho mismo de la denuncia de la supuesta agraviada, quien dijo haber sido obligada a realizar un acto que sólo es posible bajo la amenaza de un arma, pues de lo contrario podría fácilmente haber peleado, gritado o pedir auxilio, y como nada sucedió lo más probable es que si el acto se cometió, fue consensuado, como afirman algunos analistas y la defensa del acusado.

Lo mismo puede decirse de la inusual y veloz persecución que culminó con su captura como si se tratara de un peligroso criminal por la policía estadounidense, casi siempre negada a atender ese tipo de denuncias cuando es hecha por un inmigrante y cuyo historial de racismo y agresividad contra la gente de color e “hispanos” es conocido, como lo evidencia el asesinato esta semana de un joven haitiano en Miami, uno más de los que a diario comete la policía en el país.

Pero, mientras la parte acusadora no ha presentado hasta ahora pruebas concluyentes en el marco de la denuncia hecha contra Strauss Khan , han surgido indicios o elementos con alto grado de credibilidad que apuntan a que detrás de su detención existe una maniobra dirigida a destruirlo por representar una amenaza para un sistema y un peligro para las aspiraciones de reelección de Sarkozy.

Estos argumentos pueden encontrarse en la opinión de destacados analistas que siguen con atención el caso, como Michel Chossudovsky, profesor de Economía de la Universidad de Ottawa y director del Centro de Investigación de la Globalización, quien en un amplio trabajo titulado Cambio de Régimen en el FMI: ¿Montaje a Strauss Khan sugiere que su arresto se trató de un complot para sacarlo del importante cargo.

Las sospechas del académico se basan, como lo sostiene en el inicio de su análisis, en el hecho de que su “arresto tiene todas las apariencias de una trampa ordenada por los miembros poderosos del sector financiero en colaboración con Nicolás Sarkozy, cuya presidencia ha servido a los intereses de EEUU a expensas de los de Francia y la Unión Europea”.

“Inmediatamente después de la detención de Strauss Khan, presiones fueron ejercidas por Washington para acelerar su reemplazo como director-gerente del FMI, de preferencia por un no europeo, un estadounidense o un candidato elegido a dedo de una economía de mercado emergente o de un país en desarrollo”, manifiesta en el texto.

Continúa: “Strauss Khan está clasificado como una de las personas más influyentes del mundo, es un académico y político en lugar de un banquero. A diferencia de sus predecesores en el FMI, no tiene afiliación directa a una institución bancaria o financiera, pero al mismo tiempo es un chivo expiatorio. Su metedura de pata fue hacer frente al consenso de Washington-Wall Street e impulsar reformas en el FMI que cuestionaban el papel primordial de EEUU dentro de la organización”.

Según Chossudovsky, “la desaparición de Strauss-Khan (como presidente del FMI) sirve potencialmente para fortalecer la hegemonía de EEUU y su control sobre el FMI a costa de lo que el ex secretario de Defensa Donald Rumsfeld llamó la "Vieja Europa" y además rescata del fracaso electoral a Sarkozy".

Agrega que “una presidencia de Strauss Khan y un gobierno socialista habría sido un grave revés para Washington, contribuyendo a un cambio importante en las relaciones franco-estadounidenses. Habría contribuido a debilitar el papel de EEUU en el tablero político europeo, dando lugar a un cambio en el equilibrio de poder entre EEUU y la Vieja Europa”.

Chossudovsky cita a continuación una serie de datos sospechosos como el hecho de que “la libertad de fianza le fue denegada a Strauss Khan por la jueza Melissa Jackson, nombrada y protegida por Michael Bloomberg, quien, además de su papel como alcalde, es una figura poderosa en Wall Street”.

“El fiscal del distrito de Manhattan, Cyrus Vance Jr. (acusó con escasas pruebas) a Strauss Khan, de siete delitos, entre ellos intento de violación, abuso sexual, tocando la fuerza y la prisión ilegal”, manifesta, para seguidamente hacerse una serie de preguntas a las que también responde.

“¿Quien es Jr. Cyrus Vance? Él es el hijo del difunto Cyrus Vance, quien se desempeñó como secretario de Estado en la administración Carter.

“Pero, hay mucho más de lo que parece. El padrastro de Nicolás Sarkozy, Frank G. Wisner II, es un prominente funcionario de la CIA que se casó con su madre, Christine de Ganay, en 1977 y se desempeñó como secretario ejecutivo adjunto de Estado bajo el mando de Cyrus Vance Senior, el padre del fiscal del Distrito, Cyrus Vance Jr”, refiere.

Luego de otras preguntas y respuestas que evidencian las estrechas relaciones que mantienen entre si esas familias, el académico vuelve a preguntar.

"¿La CIA habría jugado un papel (en la conjura)?, ¿Fue Strauss Khan víctima de una trampa de las personas en su entorno político inmediato, entre ellos el presidente Obama y el secretario del Tesoro, Tim Geithner. Tendrá un juicio justo?, ¿Cuántas supuestas agresiones sexuales similares o comparables se producen sobre una base mensual en Nueva York?".

También se pregunta: “¿Cuántas de estas son denunciadas a la policía? ¿Cuántas son objeto de seguimiento por la policía una vez que han sido presentadas? ¿Cuál es el porcentaje de quejas presentadas a la policía que son objeto de detención policial? ¿Cuántas de estas detenciones dan lugar a un procedimiento judicial? ¿Cuáles son los retrasos en los procedimientos judiciales? ¿Cuántas de estas detenciones se producen sin llegar a un procedimiento judicial?".

Todas las interrogantes planteadas por Chossudovsky ponen al desnudo el complot de que ha sido víctima Dominique Strauss Khan, quien como parte del mismo ha sido enjuiciado y condenado por la prensa mercenaria al servicio del imperio, pues para él se cerró toda posibilidad de libertad, ya que como afirma el académico al final de su trabajo.

“Sin una trampa instrumentada por personas muy poderosas, el jefe del FMI hubiera sido tratado de una manera muy diferente. El alcalde de Nueva York, Michael Bloomberg, y Timothy Geithner habrían llegado a su rescate. El asunto habría sido silenciado, con el fin de proteger la reputación de una figura pública de gran alcance, pero eso no sucedió”.

No sucedió, porque los Cruzados que hoy desatan nuevas guerras santas por el mundo no aceptan que hayan líderes como Muammar al Gaddafi y Dominique Strauss Khan, consagrados al bienestar y futuro de los pueblos olvidados, e incapaces de vencerlos con las armas convencionales, recurren al sexo utilizándolo como arma en la guerra, la política y las finanzas y en cualquier otra causa que persiga la conquista de naciones para adueñarse de sus riquezas.